domingo, 12 de febrero de 2012

y.... me volvi

Que lindo seria estar en la casa de los viejos todos los dias! me fui casi un mes... y si, habia internet, pero me desconecte totalmente para admirarlo todo alla.
Mis mañanas de mate y caminatas con mis viejos, las tardes de siesta y modorra... el aire de alla que es impresionantemente puro!!! por Dios como extrañaba eso!
Pase unas fiestas de puta madre, con mis primos y mis tios, bailandos todos en el jardin todo de blanco, comiendo hasta reventar y ni les cuento el chupi, jajajj
Hice de todo alla, parecia una nenita... iba y venia en bici, le robaba el auto a mi viejo para ir a bailar, me fui a acampar sola en medio de la nada dos dias
Tambien vi a mi ex novio con su actual pareja, y si.... los salude! soy asi, no me importa nada y de libre que soy los felicite.
En el medio, tenia que volver a laburar el 9 de enero...... y renuncie.... solo por quedarme unos dias mas, lo necesitaba, necesitaba todo de alla.

Y tuve que volver... y como diria La Renga...En un rincon de las sierras donde arden las estrellas, deje mi herida abierta en un valle de penas...
Me senti tan triste, igual que el dia que mis viejos me despedian en la terminal... La pase muy lindo alla y estuve mas tiempo del que pense, pero
me quedo un vacio de este año nuevo, que no se me va por las noches..

Llore en brazos de mi vieja la noche antes de volverme, pidiendole que no me deje ir, que yo alla estoy sola y me siento triste a veces (a menudo)...
y mi vieja me hizo acordar de mis sueños, a que vine aca, y cual era el fin de la historia...
Y entonces recorde.
Mis tardes de psicologia en ese hogar de niños que necesitan muchisimo cariño, tambien la casa de las mujeres rotas (como yo la llamo), donde viven con sus hijitos....
Recorde porque me fui de mi casa a Buenos Aires, dejando una vida de muy buen pasar, para comer arroz dia por medio,para comprarme ropa de ferias,
para no poder comprarme ni un chocolate, el dia que mas necesito llorar y asi poder llegar a fin de mes, sin que tenga que pedir plata prestada.
Igual soy muy feliz, porque dios aprieta pero no ahorca y me llamaron para la semana que viene empezar con las practicas pagas, asi que bueno,
no es mucho pero ayuda, y mientras seguire buscando un empleo de poco tiempo para rellenar la billetera.
La vida realmente es bella... si queremos ver...

1 comentario:

  1. Valiente mujer! Valiente! La vida es dura, nos hace sudar, nos hace sentirnos solos, nos golpea y nos hace levantar la cabeza orgullosos y dignos de lo que nuestras manos siembran y cosechan. Yo pasé hambre, frío, tristeza, nadie que me cuidara... Tuve miedo (todavía voy a las ferias a comprarme ropa! jejejeje) pero seguí en alto. Vale la pena, lo vale por todo éso. Y sos valiente, y admirable!
    Ojalá, espero, en el 2013 ser yo la que se vaya a tus pagos, pero a vivir...
    Abrazo en el alma, que no estás sola!

    ResponderEliminar